Páginas

Páginas

Páginas

dibujos después de la acción teatral

Páginas

Páginas

martes, 13 de noviembre de 2018

Actividades noviembre-diciembre 2018



Desde el equipo de Intervenciones Teatrales queremos agradecer a todos esos AMPAS,colectivos, centros educativos,orientador@s, profesorado, ayuntamientos,.... que continúan haciendo todo lo posible para que nuestras intervenciones teatrales para prevenir comportamientos asociados al acoso escolar y educar en diversidad de género lleguen cada vez a un mayor número de niñ@s y adolescentes.


En medio de tantas ofertas, actividades,contenidos, falta de recursos económicos....es un milagro que por cuarto año consecutivo continuemos con este proyecto.


Esta semana estaremos en el CEIP William Shakespeare gracias al interés y el esfuerzo del AMPA. Realizaremos  el cuentos narrado "la Mochila de Sara" en las 9 aulas de infantil y dos intervenciones teatrales para primaria "Señales en el patio"



Gracias al ayuntamiento de Galapagar, el día 22 de noviembre realizaremos en el Teatro Jacinto Benavente de Galapagar dos intervenciones " Señales en el Insti" para alumnado de secundaria del IES Infanta Elena de Galapagar.






Y Terminaremos el mes viajando a Santander donde vamos a impartir el taller "EL TEATRO DE LA FAMILIA" a madres-padres y alumnado del Colegio Concertado Verdemar gracias al AMPA.




Pedimos disculpas por el cambio de teléfono. El antiguo teléfono 633215378 no va a estar operativo un tiempo. Para contactar: 722335943





No hay comentarios:

Publicar un comentario