Intervenciones Teatrales, y actividades para detectar y prevenir comportamientos relacionados con el acoso escolar y educar en igualdad
“Incluir no es dejar entrar es no permitir que nadie se quede fuera”
martes, 28 de enero de 2020
Enero 2020
Hemos empezado este nuevo año con dos intervenciones teatrales "Señales en el patio" para 4º y 5º de primaria en el COLEGIO ALAMEDA DE OSUNA .
Hemos podido observar (ya que la mayoría de intervenciones teatrales, talleres y proyectos artísticos-educativos los realizamos en centros educativos donde ya hemos trabajado con anterioridad),que a lo largo de los cursos, el alumnado va modificando sus conductas y reaccionando de una manera muy distinta a la que reaccionó la primera vez que realizamos la intervención teatral.
Estos cambios nos ayudan a continuar con estas intervenciones y validar que la intervención teatral es una herramienta eficaz para prevenir y detectar comportamientos asociados al acoso escolar.
Novedad:
Contamos con una versión de SEÑALES EN EL PATIO donde las protagonistas son Daniela y Vera ( versión de dos chicas). Tanto para primaria como para secundaria.
"SEÑALES EN EL PATIO: Daniela y Vera" y "Ciber SEÑALES EN EL INSTI"
No hay comentarios:
Publicar un comentario